En tu idioma

Buscar Aqui

Hipotecas solo para casos dificiles con dificultad

Para los casos positivos, sin rai, sin asnef, sin incidencias, donde eres funcionario, con buena nomina , tu pareja conyuge asalariada fija, o tienes unos suegros que son una bendición, te aconsejamos buscar en la banca tradicional encontraras ofertas muy buenas en relación interes ( 2 / 3 % ) anual .

Pero si tienes rai, o estas en el asnef, las cosas no pintan tan bien ? o tu banco de siempre ya te ha dicho que NO ?,  del mismo modo que cuando estas enfermo vas al medico , en este caso a una empresa especializada con ASESOR FINANCIERO, que estudien tu caso y busquen posibilidades de financiación alternativas a la banca tradicional . < ( listado y links a bancos en España )

El interes esta por encima de lo normal de cualquier banco o caja, lo general el doble, pero es como el medico de la seguridad social o el medico de clinica privada, uno no te lo resuelve y el otro te da la solución, eso si busca alguien experimentado, asesor real, no te metas en promesas del Oro  y el moro , ni menos personajes que por entrar y decir buenos dias, te piden un adelanto .

Como en todo hay personajes de todo tipo , pero al igual que hay medicos buenos, los curanderos tambien abundan, en nuestra profesión no podia ser menos por desgracia . Pero si preguntas y te informas veras que si puedes tener un buen profesional que te asesore en todo y te encuentre la solución .

asi que te dejamos un sitio para que hehes un vistazo a los tipos de hipotecas, desde la que solo te piden la escritura de propiedad hasta  las que tienen 62 años de plazo o las inversas que en vez de pagar cobras !!

http://www.fimaster.net/hipotecas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entra en nuestro club es gratis

Grupos de Google
subastas y ofertas
Consultar este grupo