En tu idioma

Buscar Aqui

Hipotecas solo para casos dificiles con dificultad

Para los casos positivos, sin rai, sin asnef, sin incidencias, donde eres funcionario, con buena nomina , tu pareja conyuge asalariada fija, o tienes unos suegros que son una bendición, te aconsejamos buscar en la banca tradicional encontraras ofertas muy buenas en relación interes ( 2 / 3 % ) anual .

Pero si tienes rai, o estas en el asnef, las cosas no pintan tan bien ? o tu banco de siempre ya te ha dicho que NO ?,  del mismo modo que cuando estas enfermo vas al medico , en este caso a una empresa especializada con ASESOR FINANCIERO, que estudien tu caso y busquen posibilidades de financiación alternativas a la banca tradicional . < ( listado y links a bancos en España )

El interes esta por encima de lo normal de cualquier banco o caja, lo general el doble, pero es como el medico de la seguridad social o el medico de clinica privada, uno no te lo resuelve y el otro te da la solución, eso si busca alguien experimentado, asesor real, no te metas en promesas del Oro  y el moro , ni menos personajes que por entrar y decir buenos dias, te piden un adelanto .

Como en todo hay personajes de todo tipo , pero al igual que hay medicos buenos, los curanderos tambien abundan, en nuestra profesión no podia ser menos por desgracia . Pero si preguntas y te informas veras que si puedes tener un buen profesional que te asesore en todo y te encuentre la solución .

asi que te dejamos un sitio para que hehes un vistazo a los tipos de hipotecas, desde la que solo te piden la escritura de propiedad hasta  las que tienen 62 años de plazo o las inversas que en vez de pagar cobras !!

http://www.fimaster.net/hipotecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos cualquier comentario y regresa para ver respuesta de forma anonima sin dejar datos personales ( web, tel, e,mail ... ) vuelve pronto para ver respuesta
aconsejable guardar en favoritos.

Si deseas un contacto personalizado entra en CONTACTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entra en nuestro club es gratis

Grupos de Google
subastas y ofertas
Consultar este grupo