En tu idioma

Buscar Aqui

Contrato tipo para mediar ventas las inmobiliarias



CARTA DE CONFIDENCIALIDAD

Fecha: ______________

Habiéndonos manifestado su interés en recibir información detallada (datos confidenciales) sobre la empresa referenciada con el número siguiente: , (en adelante EMPRESA) el cual corresponde al registro interno de _____________________________________ le remitimos el presente documento a fin de acordar con ustedes, las obligaciones relativas a la confidencialidad necesaria en la operación.

_______________________________ pondrá a su disposición el Informe de Venta relacionado con la EMPRESA.

Dicha información, cualquier discusión o negociación, y cualquier otro documento que surja a raíz de esta circunstancia, serán denominados en el presente acuerdo como "INFORMACION CONFIDENCIAL".

La "INFORMACION CONFIDENCIAL" deberá ser mantenida en estricto secreto, y sin el previo consentimiento escrito por parte de ____________________________ no será revelada, parcial o completamente, a ninguna persona o entidad distinta de sus socios, directivos o asesores profesionales, que en cada caso estén relacionados con la evaluación y análisis de la operación, ni será la "INFORMACION CONFIDENCIAL" utilizada para ningún otro propósito que no esté relacionado con la valoración, o como propósito de las posibles negociaciones tendentes a la adquisición de la EMPRESA.

Así mismo,será de su responsabilidad el que sus socios, directivos, asesores profesionales , franquiciados , colaboradores y empleados cumplan con el compromiso de confidencialidad subscrito, en los términos y forma establecidos en el presente documento.

La obligación de confidencialidad, tendrá una vigencia de 36 meses a partir de la fecha del presente documento o bien se produzca la transacción de compra-venta de la EMPRESA.

En el caso de que ustedes desestimen la OPERACIÓN, deberán informar inmediatamente a  _________________________________ y dentro del plazo máximo de siete días desde que la misma se efectué, devolverán toda la información sobre la EMPRESA que le haya sido entregada, sin quedarse con ninguna copia, resumen, análisis o extracto de la misma. Como así mismo deberán borrar toda la "INFORMACION

CONFIDENCIAL" de cualquier ordenador, procesador de textos, o de cualquier otro medio que contenga la información.

Este acuerdo constituye un contrato en firme entre LA EMPRESA Y LA PERSONA FIRMANTE ABAJO y _________________________________y solo podrá ser modificado o corregido por escrito, y firmado por ambas partes. Las dos partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente acuerdo, se resolverán definitivamente mediante Arbitraje de Derecho en el marco de la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de ________________
Igualmente las partes hacen constar expresamente su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dictara.

...................................Firma y Sello ......................................

Datos persona firmante

Sr./a. ____________________________.......

Cargo ___________________________.....

Empresa_________________________

Población ________________________

Teléfono___________ Fax ___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos cualquier comentario y regresa para ver respuesta de forma anonima sin dejar datos personales ( web, tel, e,mail ... ) vuelve pronto para ver respuesta
aconsejable guardar en favoritos.

Si deseas un contacto personalizado entra en CONTACTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entra en nuestro club es gratis

Grupos de Google
subastas y ofertas
Consultar este grupo