En tu idioma

Buscar Aqui

Para descontar o vender pagares, vencidos o por vencer


Una alternativa a la banca tradicional para descontar efectos comerciales ( letras de cambio, pagares, certificaciones, endosos, avales, facturas ... ) no se habren lineas de crédito, el abono es ilimitado en función del librado , NUNCA del librador como hace el banco , es decir imaginemos que un cliente de poca o ninguna solvencia trabaja con su camión para Agroman , como tiene poca solvencia el banco le habré una linea de 20.000 euros, que a las pocas certificaciones  dado que agroman certifica hasta con 6 meses ) el cliente satura de inmediato el riesgo concedido, así que aquí no fijamos en Agroman que es quien paga , por lo tanto sin limites de cantidad.

Otra es asegurar el cobro por una compañía de reaseguros, que cubre hasta el 80% del riesgo, con lo cual caso de devolución tienes un cojín del 80% que cubre la aseguradora caso de no cobro, evitando así sorpresas en la cuenta del cliente con el banco .

Otra ventaja seria que no acumula riesgos financieros en tus cuentas ( CIRBE )

http://www.directbankonline.es/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos cualquier comentario y regresa para ver respuesta de forma anonima sin dejar datos personales ( web, tel, e,mail ... ) vuelve pronto para ver respuesta
aconsejable guardar en favoritos.

Si deseas un contacto personalizado entra en CONTACTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entra en nuestro club es gratis

Grupos de Google
subastas y ofertas
Consultar este grupo